Back Volver
Cabecera

NUESTROS
VALORES

Nuestros valores corporativos están orientados a ser una empresa global que tiene al cliente como centro de cada acción; que nos adaptamos a las posibilidades y necesidades del mercado; y que mantenemos un compromiso de equipo, para poder alcanzar estos objetivos.

Valor img

Servicio al cliente

Tenemos siempre como base de nuestras acciones, mantener la excelencia y liderazgo en el servicio al cliente. Mostramos RCI Bank and Services como un símbolo inequívoco de calidad, implicación y saber hacer, en todo lo relativo a la financiación, seguros y servicios para el automóvil.

De esta forma, incentivamos la fidelidad de nuestros clientes, hacia los productos y vehículos de las marcas en las que ofrecemos estos servicios.

Valor img

Adaptación al mercado

Para poder mantener la mejor oferta en servicios y seguros para el automóvil, nos esforzamos por mantener una continua adaptación al mercado. Así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio competitivo, adaptado a las necesidades que tiene cada conductor y contribuimos al crecimiento del Grupo Renault.

Valor img

Compromiso de nuestro equipo

Perseguir estos objetivos requiere un esfuerzo diario, así como la empatía y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales. Por este motivo, todo el equipo de RCI Bank and Services está comprometido a mejorar, ampliar y garantizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, a través de las distintas marcas del Grupo.

© RCI Bank and Services España 2020. Todos los derechos reservados.