Back Volver
Cabecera

NUESTRO
EQUIPO

RCI Bank and Services cuenta con un equipo, que suma una plantilla de más de 3.700 profesionales, expertos en distintas áreas de financiación, seguros y servicios al automóvil.

La marca está presente en 36 países de todo el mundo, con una presencia en España que se remonta a hace más de 50 años. Un amplio período de tiempo, que le ha permitido adquirir conocimientos y experiencia suficientes para consolidar su liderazgo.

En el ámbito nacional, RCI Bank and Services está conformada por un equipo de más de 180 especialistas en el sector financiero y de seguros. Para el desarrollo de su trabajo, estos profesionales mantienen un contacto directo con los equipos de las marcas de fabricantes de automóviles del Grupo Renault. Así pueden ofrecer productos y servicios financieros que cumplan las necesidades de los clientes, de forma competitiva y con la máxima adaptación posible.

En RCI Bank and Services contamos con un equipo diverso y multicultural. Confiamos en las personas de cualquier nacionalidad y género, tanto en sus capacidades individuales, como en su potencial cuando trabajan conjuntamente, así como en su capacidad para mejorar sus habilidades y de aprovechar sus diferencias, para un óptimo desarrollo del trabajo.

Además, también ofrecemos a nuestros empleados, programas de formación en idiomas y en áreas específicas para el desarrollo de su trabajo. Contamos también con un Plan de Igualdad, en el que se prioriza el respeto del principio de igualdad de trato entre profesionales en el ámbito laboral, así como garantizamos también a todos nuestros profesionales, el derecho a un trabajo en igualdad de oportunidades.

© RCI Bank and Services España 2020. Todos los derechos reservados.