Back Volver
Cabecera

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificaciones RCI

En RCI Bank and Services orientamos nuestros valores corporativos a ser una empresa global que busca el compromiso, la diversidad, la flexibilidad y el bienestar de las personas.

Con una experiencia en España de más de 50 años y una proyección internacional en algunos de los países más importantes del mundo, somos plenamente conscientes de que todo lo que hemos conseguido, lo que somos actualmente y lo que pretendemos ser en el futuro. Todo ello teniendo como razón de ser el grupo de personas que forma nuestra entidad.
Hemos formado en la actualidad un equipo diverso y multicultural y confiamos en las personas de cualquier nacionalidad y género, en sus capacidades individuales, su potencial de desarrollo, sus habilidades y en sus diferencias.

Desde RCI ofrecemos constantemente programas de formación en idiomas y áreas específicas, para el desarrollo profesional de nuestros empleados. Además contamos con un Plan de Igualdad, en el que prima el respeto del principio de igualdad de trato en el ámbito laboral y garantizamos el derecho al trabajo en igualdad de oportunidades para todo el mundo.

Alt Text!

RCI Great Place to Work

RCI Bank and Services España ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, hemos sido galardonados con la posición #15 del Ranking Best Workplaces 2021.

Este ranking está basado en una serie de cuestionarios confidenciales que tras un diagnóstico del ambiente organizacional, recoge la opinión de los colaboradores y hace una evaluación específica de la cultura y políticas de Recursos Humanos en cuanto a gestión de personas. RCI Bank and Services España ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura colaborativa, de respeto, confianza, y compromiso.

Alt Text!

CERTIFICACIÓN EFR

RCI Bank and Services España ha recibido la Certificación EFR, como Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Fundación Másfamilia.

Este certificado reconoce nuestro compromiso con las personas que forman nuestra entidad y pone de manifiesto nuestra motivación en avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral; al apoyo en la igualdad de oportunidades; y a la inclusión de los más desfavorecidos. Para ello tomamos como base la legislación vigente y la negociación colectiva.

Alt Text!

CERTIFICACIÓN AUTOCONTROL

RCI Bank and Services España ha obtenido el certificado anual de Responsabilidad Social Corporativa, que otorga Autocontrol.

Este certificado nos acredita como entidad comprometida con la ética y la responsabilidad social, con un incentivo constante de la lealtad publicitaria para beneficio de los consumidores, los competidores y del propio mercado.

Alt Text!

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN LA EMPRESA

RCI Bank and Services España ha recibido el Distintivo de Igualdad en la Empresa, entregado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta marca de excelencia se destina a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

© RCI Bank and Services España 2020. Todos los derechos reservados.