Únete a nosotros

Únete a nosotros. Trabaja en un ambiente innovador de cultura abierta.

Únete al equipo internacional de RCI Bank and Services y forma parte de un grupo de trabajo en un entorno innovador al servicio de los clientes.

Únete a RCI Bank and Services

En RCI Bank and Services creemos que la principal fortaleza de nuestra organización, y también nuestro motor de crecimiento, son la cualificación y la experiencia de los más de 3.700 colaboradores que la integran, presentes en 36 diferentes países y 4 continentes.

Fomentamos un ambiente de trabajo innovador, con una diversidad que posibilita una cultura abierta y con profesionales que están comprometidos con clientes satisfechos.

En RCI contamos con equipos especialistas en diversas áreas como análisis de riesgos, marketing digital, relación cliente, control de gestión, sistemas informáticos y recursos humanos, entre otros, con claras oportunidades de desarrollo profesional y de proyectar una carrera internacional.

Nuestros equipos especialistas están totalmente integrados y en contacto directo con los equipos de las marcas fabricantes de automóviles de la Alianza, para contribuir a la satisfacción de sus clientes con la oferta de productos y servicios financieros que necesiten. Juntos avanzamos con un espíritu pionero, que nos motiva a ofrecer el mejor servicio a los clientes, bajo la fortaleza que implica hacerlo desde un Grupo internacional, donde puedes unirte ahora.

Si estás interesado en acceder a la vez a dos mundos apasionantes, como son el del automóvil y el de la financiación, haznos llegar tu CV.

¿Cómo unirte a RCI?

Si te interesa formar parte del equipo internacional de RCI, te ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades:

Icono
Beca de formación en prácticas (6-12 meses)

En RCI Bank and Services puedes completar tu formación universitaria o especializada de forma práctica. Buscamos a personas con:

  • Interés en el ámbito de la empresa, la financiación y los seguros.
  • Motivación por aprender y con iniciativa.
  • Dominio de idiomas como Inglés, Francés o Portugués.
  • ÚNETE A NOSOTROS
    Arrow
    Icono
    Carrera profesional

    El equipo de RCI Bank and Services sigue creciendo, con los mejores profesionales a nivel internacional en el ámbito empresarial, financiero y asegurador. Si cuentas con experiencia en alguno de estos sectores y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV para poder contar contigo en nuestros futuros procesos de selección.

    ÚNETE A NOSOTROS
    Arrow
    © RCI Bank and Services España 2020. Todos los derechos reservados.