Back Volver

DRIVING TALENT

Es el momento de arrancar tu experiencia laboral ¡Inicia tu carrera con nosotros! Si cursas estudios de grado, doble grado o máster, tienes un lugar en nuestro equipo a través del programa de becas Driving Talent.

Si eres:

1.- Apasionado por el mundo de la empresa, con ganas de aprender y aportar, con espíritu innovador, mucha ilusión y te gusta trabajar en equipo;

2.- Estudiante de últimos cursos, que te falte 1 año o 6 meses para terminar tu carrera, o estudiante de máster;

3.- Con disponibilidad para hacer unas prácticas durante 12 meses.

 

Únete a nosotros

En RCI Bank and Services España te damos la oportunidad de unirte a un equipo diverso y multicultural. Creemos en las personas de cualquier nacionalidad y género, en sus capacidades individuales, su potencial y desarrollo.

Cuidamos a nuestros colaboradores y buscamos el compromiso, la diversidad, la flexibilidad y el bienestar. Todo lo que hemos conseguido, lo que somos y lo que queremos ser se centra en las personas.

Queremos que formes parte de nuestro equipo

Nos comprometemos a ofrecerte un entorno en el que puedas formarte junto a los mejores profesionales y vivir una experiencia laboral enriquecedora.

Una experiencia completa y significativa, en el área que más se ajuste a su perfil:
Marketing financiero, Marketing Digital, Business Intelligence, Organización y Sistemas, Control de Gestión, Análisis de Riesgo, Recursos Humanos.

Haznos llegar tu CV





    Área de interés*

    *Todos los campos con asterísco son obligatorios
    Adjuntar CV*

    Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Con el fin de adaptarnos al modelo de CV anónimo, no será necesario que incluyas en el documento anexo tu foto, edad ni sexo.


    Formatos admitidos: doc, docx, pdf.

    Tamaño máx.: 2mb

    En RCI Bank and Services España creemos que nuestra principal fortaleza y motor de evolución es el talento y la ilusión de los más de 3700 colaboradores que participan en nuestro día a día

    CONTACTA CON NOSOTROS
    Arrow
    © RCI Bank and Services España 2020. Todos los derechos reservados.