Driving Talent

Es el momento de arrancar tu experiencia laboral

¡Inicia tu carrera con nosotros!

Si cursas estudios de grado, doble grado o máster, tienes un lugar en nuestro equipo a través del programa de becas Driving Talent.

Haznos llegar tu CV

Adjuntar CV
Formatos admitidos: doc, docx, pdf. Tamaño máximo: 2Mb
Seleccionar Archivo
{{ cv }}
Profile Si eres:
  1. Apasionado por el mundo de la empresa, con ganas de aprender y aportar, con espíritu innovador, mucha ilusión y te gusta trabajar en equipo;
  2. Estudiante de últimos cursos, que te falte 1 año o 6 meses para terminar tu carrera, o estudiante de máster;
  3. Con disponibilidad para hacer unas prácticas durante 12 meses.
¡Únete a nosotros!

En RCI Bank and Services España te damos la oportunidad de unirte a un equipo diverso y multicultural. Creemos en las personas de cualquier nacionalidad y género, en sus capacidades individuales, su potencial y desarrollo.

Cuidamos a nuestros colaboradores y buscamos el compromiso, la diversidad, la flexibilidad y el bienestar. Todo lo que hemos conseguido, lo que somos y lo que queremos ser se centra en las personas.

Accede a la vez a dos mundos apasionantes:
Financiacion
Financiación
Automóvil
Automóvil
RCI Bank and Services España

Contamos con más de 50 años de experiencia en España y estamos presentes en 31 países, con más 2.850 colaboradores.

En RCI Bank and Services España estamos al servicio de las tendencias y necesidades de nuestros clientes, siempre atentos al entorno cambiante de ambos mundos: la financiación y la movilidad.

Nuestro equipo está totalmente integrado y en constante búsqueda de evoluciones para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras que se ajusten a sus necesidades.

Somos la sucursal en España del banco de la
Conoce nuestros valores
Nuestros valores Apostamos por:
{{ comment.content }}

“En RCI Bank and Services España creemos que nuestra principal fortaleza y motor de evolución es el talento y la ilusión de los más de 2.850 colaboradores que participan en nuestro día a día”

Contacta con nosotros