Nuevos vehículos en 2020: Las principales novedades de Nissan, Renault y Dacia

Febrero 11, 2020

Nissan, Renault y Dacia tienen novedades importantes, que irán lanzando en 2020. Te presentamos los nuevos vehículos de las tres marcas.

 

Una de las mejores cosas que tiene el sector de la automoción, es que cada año podemos disfrutar de nuevos modelos de las mejores marcas.

 

En 2020, además, los modelos que se comercialicen marcan el principio de una década con muchas expectativas respecto al sector eléctrico, la mejora electrónica e incluso innovaciones que no podemos imaginar.

 

Lo que sí podemos ir adelantando es qué nuevos vehículos en 2020 han anunciado las marcas de Nissan, Renault y Dacia.

 

¿Quién sabe? Igual tu próximo coche está entre uno de ellos.

 

Nuevos vehículos 2020 de Nissan

 

El líder de los SUV en el segmento compacto será de nuevo uno de los máximos protagonistas en 2020.

 

El nuevo Nissan Qashqai presentará todo lo que ofrece su tercera generación en el mes de septiembre.

 

De momento ya sabemos que ofrecerá opciones híbridas y, posiblemente más tarde, una eléctrica. Además, Nissan implementará el sistema e-Power que tan buenas sensaciones ha dado.

 

Los vehículos con esta tecnología combinan un motor eléctrico con un motor propulsor de gasolina, que además de movilidad proporciona carga a la batería. Esto significa más autonomía y menos emisiones.

 

Si no quieres esperar tanto, a principios de año ha comenzado la comercialización de los modelos Micra, X-Trail y también Qashqai en versión N-Tec, con un diseño mejorado, que combina elegancia y deportividad, así como nuevas opciones de equipamiento.

 

Nuevos vehículos 2020 de Renault

 

Uno de los protagonistas en 2020 por parte de Renault será el nuevo Clio E-Tech, la versión híbrida del pequeño de la casa.

 

Eso sí, parece que se hace mayor, porque el modelo llega en sus diferentes versiones en una nueva generación. Mantiene su espíritu urbano y su carácter dinámico, pero añade unas prestaciones tecnológicas que te sorprenderán.

 

La tecnología E-Tech se configura en base a un motor de gasolina atmosférico 1.6 y dos mecánicas eléctricas. Una de ellas es la principal (E-Power) y la otra es un motor de arranque de alta tensión (HSG). Esta configuración, además, carece de embrague, así que el inicio es totalmente eléctrico y no tiene cambio de marchas manual.

 

Esto también permite que los motores puedan funcionar conjuntamente o de manera independiente. ¡Tienes hasta 15 combinaciones de uso de los motores y las marchas! Y lo mejor es que todo se hace de forma automática.

 

En primavera llega también el nuevo Renault Espace 2020, con su estilo característico a primera vista pero que, en el interior, abarca importantes elementos, algunos completamente inéditos en los coches Renault.

 

Si necesitas más opciones, Renault también ha anunciado que en 2020 podrán adquirirse los modelos Captur PHEV y Mégane PHEV, las versiones eléctricas de dos de sus coches mejor valorados.

 

Nuevos vehículos 2020 de Dacia

 

¡Buenísima noticia para los seguidores de Dacia! El modelo de Dacia Sandero ha sido el más vendido en España durante el mes de enero de 2020. Sigue así la tendencia de 2019, que cerró siendo el segundo coche más vendido.

 

Este año, además, el Dacia Sandero estará disponible en su tercera generación. Saldrá a la venta en otoño, por lo que si todavía no te has decidido por tu próximo coche, te aconsejamos darle una oportunidad a este modelo, no te defraudará.

 

Dacia completará este 2020 con presentaciones de otros modelos. Se espera que en primavera podamos ser testigos, por ejemplo, de lo nuevo que nos pueden ofrecer los Dacia Lodgy y Dokker.

 

Estos dos volúmenes han cumplido las expectativas en cuanto a rendimiento y prestaciones. Esto hace que las mejoras en ambos modelos puedan resultar aún más atractivas, si necesitas un vehículo en el que el espacio es prioridad.

 



Más información sobre Magic Plan 3D
captcha

He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad