Trabaja con nosotros

Imagen de jaimemartin@sidn.es
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

En RCI Bank and Services creemos que la principal fortaleza de nuestra empresa, y su motor de crecimiento, no es otro que la cualificación y experiencia de los más de 2.850 colaboradores que la integran.

Desde RCI Bank and Services, te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo diverso, en el que la iniciativa y el compromiso son reconocidos y valorados.

Contamos con equipos especialistas en análisis de riesgos, marketing, marketing digital, relación cliente, control de gestión, sistemas informáticos, recursos humanos, con claras oportunidades de desarrollo profesional y carrera internacional.

Si estás interesado en acceder a la vez a dos mundos apasionantes, como son el mundo del automóvil y el mundo de la financiación, haznos llegar tu CV.

Integramos a profesionales con conocimientos en el ámbito de la financiación y sus servicios asociados, con un excelente dominio de Inglés, Francés, y/o Portugués, que nos ayuden a seguir creciendo y mejorando día a día.

Tenemos diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades:
Trabaja en RCI Bank and Services, financiación de vehículos de particulares y empresas
Beca de formación en prácticas (6-12 meses)

Si estás cursando estudios universitarios, o hace poco que has terminado y quieres completar tu formación académica de forma práctica, en RCI Bank and Services hay una oportunidad para ti. Buscamos a personas con:

  • Interés en el ámbito de la empresa, la financiación y los seguros.
  • Motivación por aprender e iniciativa.
  • Dominio de lenguas extranjeras como Inglés, Francés o Portugués

Trabaja en RCI Bank and Services, financiar coche y seguros de automóvil
Carrera profesional

Si cuentas con alguna experiencia en nuestro campo de actuación, y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV con el fin de que podamos contar contigo en nuestros futuros procesos de selección.

¡TE ESPERAMOS!

Idiomas
Formatos admitidos: doc, docx, pdf. Tamaño máximo: 2Mb
Desde este momento, procedemos a incluir sus datos en nuestro Fichero de RR.HH. Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por RCI Bank and Services España y la empresa de su Grupo OVERLEASE, S.A. En caso de producirse alguna modificación en sus datos o que no estuviera conforme con alguno de los puntos señalados anteriormente le rogamos nos lo comunique por escrito. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante RCI Bank and Services España remitiendo su solicitud al Departamento de Recursos Humanos, a la dirección que le indicamos a continuación. Avenida de Burgos nº 89A - Edificio B 28050 Madrid