Mensaje de error

  • Notice: Trying to get property of non-object en art_revolution_load() (línea 10 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/inc/slide.inc).
  • Notice: Trying to get property of non-object en art_revolution_load() (línea 12 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/inc/slide.inc).
  • Notice: Trying to get property of non-object en art_revolution_preprocess_slides() (línea 393 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/art_revolution.module).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en art_revolution_preprocess_slides() (línea 395 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/art_revolution.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 2 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/theme/slides.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 2 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/theme/slides.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 6 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/theme/slides.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 154 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/theme/slides.tpl.php).
  • Notice: Trying to get property of non-object en include() (línea 158 de /usr/home/rcibankandservices/www/sites/all/modules/art_revolution/theme/slides.tpl.php).

Compromiso y filosofía

Filosofía, Compromiso
Compromiso y Filosofía
Compromiso y Filosofía

El compromiso de Renault Nissan Alliance, representado en su vertiente financiera a través de RCI Bank and Services, se basa en el diseño y comercialización de una amplia y atractiva gama de productos y servicios financieros, que se integran dentro de una política comercial orientada, decididamente, hacia la búsqueda de la satisfacción de los clientes.

La Ambición de RCI Bank and Services es "ser una empresa ser líder en su mercado, convirtiéndose en un actor que se reinventa a sí mismo y que es reconocido por situar al cliente en el corazón de su estrategia".

A través de esta persecución continua de la excelencia y liderazgo en el servicio al cliente, nuestra empresa tiene como objetivo ser percibida por los consumidores como un símbolo inequívoco de calidad, implicación y saber hacer en el ámbito de la financiación, y los seguros y servicios del automóvil, fomentando la fidelización de los clientes hacia sus productos y hacia los vehículos de las marcas a las que representa.

A partir de nuestra filosofía comercial, basada en la adaptación a las necesidades del mercado, la competitividad y la búsqueda constante de la excelencia, RCI Bank and Services contribuye con sus resultados al crecimiento y liderazgo del Grupo Renault.

En este sentido, RCI Bank and Services es plenamente consciente de que la consecución con éxito de estos objetivos estratégicos implican el esfuerzo diario, la empatía y el compromiso profesional de todas aquellas personas que forman parte del equipo de trabajo de la entidad, constituyendo la piedra angular sobre la que gravita su personalidad y razón de ser.